FANDOM

Los 11 participantes que quedan aterrizan en “Transilvania” donde tendrán que pasar una noche en Transilvania mientras que Chris los mira en su carpa para reírse de ellos, mientras Sali y Chef (Sali Persigue a los Reyes Destructores y Chef a los Emperadores Aplastadores) persiguen a los equipos mientras estos intentan que no les den con la kátsup ni los capturen los vampiros (Sali y Chef) al final cuando llegue el día el equipo con más participantes gana, mientras ocurre la noche por fin Belén revela su plan encontrar de Nicole y otra vez por fin (yo nunca digo por fin 2 veces) Katy G le cree y ella junto con René la apoyan y se ponen en contra de Nicole, pero Belén tiene ahora también como enemigo a Eric a quien abofeteo al inicio del capítulo por culparla de las últimas eliminaciones lo cual la hizo sentirse muy mal con sí misma, en cuanto al otro equipo no hubo nada interesante excepto de que Fernanda tras terminar su alianza con Bárbara se alió con Denisse. Al momento de contar a los capturados y a los marcados:

Reyes Destructores:

  • Bárbara: Nada.
  • Joaquín T: Marcado.
  • Dominique: Capturada.
  • Fernanda: Nada.
  • Denisse: Capturada.

Emperadores Aplastadores:

  • Nicole: Capturada.
  • René: Marcado.
  • Katy G: Marcada.
  • Belén: Capturada.
  • Eric: Capturado.

Y por último para eliminación como si fuera obvio perdieron los Emperadores Aplastadores los Chris Dorados fueron para (en orden): René, Katy G, Eric y por último Nicole. ¡¡¡Es Increíble!!! Se preguntaran ¿Pero cómo? Bueno sucedió así Katy G y René votaron en contra de Nicole. Nicole, Eric y Belén votaron en contra de esta última, Belén se sintió culpable por las cosas que hizo y se auto elimino.

Ganadores: Reyes Destructores.

Perdedores: Emperadores Aplastadores

Debutante: Nicole.

Abandono: Belén (de nuevo).

Volver a Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar