FANDOM

Nuevo capitulo: Los 5 concursantes llegan a la "Costa Rica" donde amaniceran atados a un mastil y luego de bajar en un orden definodo se les seran entregados premios que los ayudaran a buscar el tesoro más importante del Caribe.

Esta es la tercera Temporada de Total Drama Island my Course y de Total Drama Travelers my Course, reality creado por mi, ahora con solo 16 personajes los que pasticipara en los desafios recorriendo el mundo en un aero-plano gigante con retos inspirados en las cuiudades y capitales mas conocidas del mundo (Estaran los nombres de algunos capitulos pero solo se editan Lunes).

HistorialEditar

16 participantes llegan a la tercera temporada de Total Drama Island my Course y de Total Drama Action my Course esta vez en un aero-plano gigante, con su adfitrion Chris McClean, el piloto Chef Hatchet y la asafata Sali Royal, los participantes recorreran el mundo haciendo retos de los paisajes mas conocidos de este ademas de los increibleas capitulos y suss participantes que se dividiran en dos equipos los Reyes Destructores y Emperadores Aplastadores, los cuales esta vez competiran por una suma de $3.000.000 de dolares, su confecionario es un baño portatil, el aeropuerto donde se salvaran o se iran y pasaran por la pista de la verguenza y luego al helicoptero de los perdedores.

Participantes y EquiposEditar

Hay 3 nuevos participantes 2 de eelos son chicas y1 es hombre todos son incluidos en los nuevos equipos.

  • Katy A= Emeradores Aplatadores. Eliminada
  • René= Emperadores Aplastadores. Eliminado
  • Nicole= Emperadores Aplastadores. (Nueva)
  • Luis= Emperadores Aplastadores. Eliminado
  • Barbara= Reyes Destructores. Eliminada
  • Sergio= Reyes Destructores. Eliminado
  • Katy G= Emperadores Aplastadores. Eliminada
  • Marco= Reyes Destructores. Eliminado
  • Fernanda= Reyes Destructores. Eliminada
  • Denisse= Reyes Destructores. (Nueva)
  • Belén= Emperadores Aplastadores. Eliminada
  • Mauricio= Emperadores Aplastadores. Eliminado
  • Richard= Reyes Destructores. Eliminado
  • Dominique= Reyes Destructores. Eliminada
  • Joaquín T= Reyes Destructores.
  • Eric= Emperadores Aplastadores.

CapitulosEditar

Capitulos FinalesEditar

Capitulos Exclusivos OnlineEditar

EliminadosEditar

  • Belén, Emperadores Aplastadores eliminada por retrasar al equipo (trampa de Nicole).
  • Richard, Reyes Destructores eliminado por arruinar el primer desafio comiendose las papas y el queso.
  • Marco, Reyes Destructores eliminado por selos de sus compañeros por su belleza.
  • Katy A, Emperadores Aplastadores eliminada por asustarce y gritar tan fuerte que dejo bajo una avalancha a su equipo.
  • Luis, Emperadores Aplastadores eliminado por perder su temperamento en la votación y todos cambiaron su voto de René a el.
  • Sergio, Reyes Destructores eliminado por descuento ya que Fernanda tenia la inmunidad y casi todos votaron por ella.
  • Mauricio, Reyes Destructores eliminado por arrunar 2 desafios y porque Nicole lo culpo de todos los errores.
  • Belén (de nuevo), Emperadores Aplastadores abandona por sentirce mal por averse convertido en lo que queria destruir.
  • Barbara, Reyes Destructores abandona porque encontro el amor en Inglaterra junto con un chico llamado Malcome.
  • Fernanda, eliminada por aver hecho trampas en la temporada y porque Joaquín T convensio a todos de eliminarla.
  • René, eliminado por averce puesto celoso con el beso de Joaquín T y Denisse, y por aver tratado mal a Denisse.
  • Dominique, eliminada por la envidia que produjo en Nicole al ganar el primer desafio y convencio a Eric y Katy G.
  • Katy G, eliminada porque se volvio una carga insoportable para sus compañeros ademas que los intoxico.

GanadorEditar

No ha y un ganador aun.

The Afermath TDTCEditar

Anexo: The Afermath TDTC en español seria "Anexo: La Secuela Viajeros del Drama Total".

Descripcion personaje TemporadaEditar

Anexo: Descripcion personajes

TemporadasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar