FANDOM

Los 14 que restan aterrizaron en Egipto para pasar retos de pirámides, los Reyes Destructores se comienzan a auto-desintegrar cuando Marco hace una alianza con Fernanda y con Bárbara con el fin de eliminar a Sergio. Ya en Egipto Chris hace comenzar el primer desafío que consta en que todo el equipo debe subirse un camello y recorrer 2 metros sobre el sin que ninguno se caiga del animal hasta llegar a las pirámides (reto ganado por Emperadores Aplastadores) , ya en estas los participantes tuvieron que cruzarlas por dentro y esquivar cada trampa done René tubo un conflicto quedándose atorado en un agujero, lo que hizo que Marco lo criticara haciendo enojar mucho a Denisse, Dominique, Joaquín T y Sergio, lo que retraso mucho su estadía en la pirámide , luego al llegar a la sima los Emperadores Aplastadores y los Reyes Destructores hicieron una carrera de deslizamiento en sarcófagos la cual hizo ganar a los Emperadores. En la eliminación la alianza de Marco toda voto para que se fuera Sergio pero los demás participantes de equipo votar por Marco sellando allí su pasaporte con un timbre de eliminado.

Ganadores: Emperadores Aplastadores.

Perdedores: Reyes Destructores.

Debutante: Sergio.

Eliminado: Marco.

Volver ha Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar