FANDOM

Los 10 participantes que cada vez se vuelven menos llegan a “Inglaterra” donde al bajar se encuentran con el cadáver de Chris en la pista de aterrizajes y ahora que Chris murió y todos están en la tierra de Sherlock Holmes comienza el desafío de espías donde cada equipo debe buscar pistas en toda Inglaterra. Mientras el equipo de los Reyes Destructores Bárbara se encuentra con un chico muy hermoso llamado Malcome y de repente se comienzan a besar y mientras ellos se besaban Dominique culpo de todo lo que había ocurrido ha Fernanda la cual convenció a Joaquín T de que Dominique lo había culpado a él, lo que paso con el otro equipo fue muy poco interesante hasta que Katy G encontró la pista que unía todas las otras para culpar a alguien y ese fue el mismo Chris, así es fue el, ya que Chris puso un cadáver de caucho y Katy G lo resolvió. Al final del capítulo todos sabían que la eliminada iba ser Dominique pero se fue Bárbara para estar con su nuevo novio extranjero Malcome como ella deseaba.

Ganadores: Emperadores Aplastadores

Perdedores: Reyes Destructores

Debutante: Dominique y Joaquín T.

Abandona: Bárbara.

Volver a Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar