FANDOM

El episodio comienza los finalistas cenando, al parecer la comida tenia somníferos porque todos se durmieron al instante. Todos despertaron atados en unos mástiles de un barco en “Costa Rica”, Chris les informo que a medida que fueran bajando uno a uno de los mástiles él les iba a dar un premio por nivel, el primero en bajar sorprendentemente fue Eric quien con sus lentes y el reflejo del sol quemo la cuerda, la segunda en bajar fue Katy G quien por miedo a las alturas salto y no dio en el barco si no que cayó al océano. Cuando volvió y logro subir al barco Joaquín T y Denisse ya estaban abajo, solo quedaba Nicole quien bajo solo de un buen rato mientras todos jugaban cartas en el suelo cuando logro bajar. Chris entrego los premios que eran los siguientes:

  • Eric: Una pala y un GPS.
  • Katy G: Unos binoculares.
  • Joaquín T: Unas granadas de pinturas.
  • Denisse: Un snorker.
  • Nicole: Una cuchilla.

El segundo desafío trataba de todos amarados al mástil con una cuerda de 25 metros hasta encontrar un tesoro enterrado en Costa Rica. Como todos sabíamos Nicole se alió con Eric y juntos comenzaron a buscar el tesoro, como también se sabía Denisse y Joaquín T también se aliaron dejando totalmente sola a Katy G. Nicole manipulo a Eric para que la llevara hasta el tesoro con el GPS y que le prestara la pala para sacar el tesoro y ambos lo compartirían lo que era una burda mentira, Nicole muy astuta corto las cuerdas de todos y les hizo un nudo para acortarles los metros, uno a uno fueron quedando estancados por la reducción de sus cuerdas todos excepto Nicole y Joaquín T quienes se encontraron frente al tesoro y para que Nicole no lo sacara Joaquín lanzo su granada pero la explosión dejo a la vista y Nicole lo tomo y se dio por ganado el desafío. El premio fue mejor de lo que se esperaba ya que Nicole puedo viajar por el Caribe.

Ganador: Nicole

Perdedores: Denisse, Katy G, Joaquín T, Eric

Recompensa: Un Tour por el Caribe.

Volver a Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar