FANDOM

Al comienzo de este capítulo todos los participantes estaban durmiendo y Chris hizo sonar una chicharra para despertarlos y decirles que ya habían llegado al destino que era Paris, Francia. Luego frente a la torre Eiffel les dio su primer desafío que consta en hacer una réplica de la torre pero con papas fritas y queso derretido para la mala suerte de los Reyes Destructores Richard se comió casi todos los ingredientes dejándolos casi a la mitad de la construcción sin poder seguir por l que el otro equipo gano. El segundo desafío constaba en que 2 participantes de cada equipo tenían que escalar la torre Eiffel esposados de manos ya que a Joaquín T y a Bárbara se les ocurrió subir por un asesor ganaron la inmunidad de no ser eliminados. Después vino una carrera de desempate en bicicletas múltiples hasta el arco del triunfo donde gracias a los años de ciclismo de Eric ganaron los Emperadores Aplastadores , en la ceremonia de eliminación Bárbara y Joaquín T quedaron exentos de la eliminación por la inmunidad dejando un solo culpable que dijo adiós y fue Richard.

Ganadores: Emperadores Aplastadores.

Perdedores: Reyes Destructores.

Debutante: Fernanda.

Eliminado: Richard.

volver ha Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar