FANDOM

Lo que comenzó con nervios... Editar

La última vez en Escuela del Drama, los participantes se hicieron reconocer en público tras llevar aqui su Tapa de Audición (Audition Tape) y comenzaron a hablar para la web, nadie fue eliminado en este episodio por eso, lo que nadie sabía es que hoy se iban a llevar una gran sorpresa. ¿Qué pasará?, descúbranlo ahora mísmo en ESCUELA...DEL...DRAMA!

Los participantes se enfrazcan en campañas baja y negativas pero se cree que esto los dejará alegres, en el Anfiteatro de Lujo anterior, los eliminados votaron a quien sacar y sacaron a Victoria pero en este el equipo ganador podrá eliminar a alguin del otro equipo y traer a uno de su equipo, ¿buenas noticias no?.

Los ganadores fueron los Bagres Asesinos quienes finalmente deberían hacer una votación que llevaría a la hsitoria de EDD (esto significa Escuela del Drama).

...Terminó con una Sorpresa Editar

Fue una batalla por la victoria y lo que nadie sabía es que el participante que volviera a los Bagres Asesinos podría llegar a ser su perdición por eso mismo trajeron a Romina y como les digimos, la sorpresa era que era que se irían 2! y estos terminaron siendo Axel y Mariana Fandiño.

Curiosidades Editar

Tras este episodio todos los participantes trabajarán por orden individual.

Volver a Escuela del Drama ¡Totalmente Interactiva!

También en FANDOM

Wiki al azar