FANDOM

Ya que Mauricio dejo Francisca ella sola es la conductora del programa “La Secuela” con nuevos comentaristas .La función de este programa es la misma que en la temporada pasada solo que ahora hay competencias para que los perdedores ganen $1.000 dólares y los invitados son los jueces que luego pasan a los asientos de los perdedores donde se vuelven comentaristas del programa. En este capítulo los invitados son exactamente los 2 ex campeones de las temporadas pasadas, Francisca le muestra impactantes imágenes a Belén sobre su eliminación y que Nicole la engaño y la elimino lo cual la sorprendió mucho y en el clip se muestra porque va a volver lo que dicen en este capítulo, luego lo que conversaron con Richard fue como estuvo su participación en “Viajeros del drama total”. Y vieron las competencias de los comentaristas cada una de las competencias eran inspiradas en capítulos de la temporada pasada en esta ocasión el capitulo “Hospital Enfermizo” y los participante fueron Consuelo y Leandro quienes tuvieron que sumergirse en el estanque quien sacara la mayor cantidad de objetos que no fueran angulas ganaba el dinero, y quien salió campeón fue Leandro.

Invitados: Richard y Belén.

Ganador: Leandro.

Perdedora: Consuelo.

Volver ha Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar