FANDOM

Este será una muy distinta secuela ya que antes de mostrar a los invitados Mauricio comenzó una batalla contra Marco en la cual Mauricio salió perdedor lamentablemente haci que Marco seguirá siendo el Conductor de las secuelas de la temporada, el primer invitado y juez de los juegos de hoy fue Sergio con el cual hablaron sobre su plan fallido con sus amigos para disolver la alianza Marco, Bárbara y Fernanda cosa que concreto luego de ser eliminado, luego el segundo juez de los juegos e invitado fue Mauricio quien muy enojado incluso a rastras para conversar sobre cómo se sintió ser traicionado por Nicole y Belén cosa que lo elimino, y por último la invitada de oro Belén con quien conversaron sobre su casual vuelta al programa y todos sus actos alianzas dentro de este y el juego hoy fue inspirado en el capitulo “Circo de la Muerte” donde los participantes tendrán que cruzar una cuerda floja con una bandeja llena de los platos sucio del set y la primera persona que pase la cuerda floja en el menor tiempo gana los $1.000 dólares.

Invitados: Sergio, Mauricio y Belén (de nuevo).

Ganador: Katy A.

Perdedores: Franco, Javiera y Joaquín R.

Volver a Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar