FANDOM

Los 5 finalistas aterrizan en “Japón” donde el primer desafío es hacer Su-Shi con un libro en japonés, la primera en terminar fue Denisse, luego termino Katy G, después Eric y Nicole, por último término Joaquín T. Chris hizo que cada uno probara el Su-Shi de todos los otros y luego de que todos se intoxicaran con el horrible Su-Shi Katy G, se corono como campeón a Joaquín T con 3 aprobaciones de sus compañeros y un desacierto , el segundo desafío comenzó que constaba de que todos se pararan en largas barras de bambú y tuvieron que seguir todos los pasos que Chris realizaba y el último que quedaba en pie ganaba, la primera en caer fue Denisse, luego cayó Eric, luego Joaquín T y por último cayó Katy G y gano Nicole, luego de un receso comenzó el último desafío que trataba sobre una batalla samurái donde todos tuvieron que confeccionaran su traje y el mejor traje que fue el de Katy G, las batallas fueron por la inmunidad y como Katy G no peleo no fue inmune, las batallas finalmente fueron ganadas por Denisse y Nicole, y por último Nicole gano la última pelea contra Denisse. En la eliminación la cosas se dieron bastante fáciles Katy G recibió 4 votos (los de todos sus compañeros) y uno para Denisse (Claro el de Katy G) y Katy G fue eliminada quedando posicionada en el 5º lugar.

Ganador: Nicole

Perdedores: Denisse, Katy G, Eric y Joaquín T.

Debutante: Denisse.

Eliminado: Katy G.

Volve a Total Drama Travelers my Course

También en FANDOM

Wiki al azar