FANDOM

Un forzoso aterrizaje dejo a todos fríos al ver que estaban en la “Antártica” donde habrán muchos fríos desafíos como el salto del trampolín a la piscina fría, donde los participantes tendrán que saltar de un trampolín a 10 m. de altura a un charco de agua en la nieve, la ganadora fue Nicole quien fue la única que cayó en el charco ya que todos los demás cayeron cerca pero no en el mismo y su recompensa fue saltarse el siguiente reto, el cual fue nombrado por Chris “Besito Esquimal” que consistía en 2 participante (uno de cada sexo obvio) colgando de un cable que para salvarse se deberían besar y para no caer a un charco con trozos de nieve muy fría y osos polares o pingüinos, la cual desato polémica ya René desistió a besar a Dominique y prefirió caer, pero su novia Denisse si se beso con Joaquín T lo que hizo enfurecer mucho a René, todo termino en un doble empate ya que Katy G y Eric también se besaron, y el desempate concluyo en una carrera de trineos donde os grupos quedaron así.

  • Grupo Explosión: Dominique y Denisse.
  • Grupo La Bella Nicole: René, Eric y Nicole.
  • Grupo Campeones: Katy G y Joaquín T.

Donde en un desesperado intento por ganar René cayó e hizo un gran agujero donde él y sus compañeros quedaron encerrados dándole la ventaja al Grupo Campeones y al Grupo Explosión. Luego de una rampa de nieve Katy G y Joaquín T se pusieron de pie sobre el trineo lo que les ayudo al equilibro, mientras que el Grupo Explosión aterrizo y se hundió en la nieve y se vio en el aire el Grupo La Bella Nicole se vio montado en la espalda de René pero quedaron en segundo lugar. Para por fin resolverlo y dejar a alguien con inmunidad Joaquín T se dejo caer en el desafío de carrera dándole inmunidad total a Katy G, pero no todo termino allí si no que en la eliminación todos recordaron lo mal que René trato a su novia y a s mejor amigo, por lo cual recibió 4 votos que lo mandaron al olvido.

Ganadora: Katy G

Perdedores: Denisse, Eric, Nicole, Joaquín T, Dominique y René

Debutante: Denisse.

Eliminado: René.

Volver a Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar