FANDOM

Chris da aviso de que los equipos se disuelven al llegar a China, todo comienza con un desayuno de salchichas pero nadie sabía que eran de Delfín de las Filipinas hasta que Katy G la amiga de los peces lo descubrió y comenzó a vomitar justo en Fernanda y esta enfureció . El desafío de hoy consta de escalar la muralla China mientras que Chef, Chris y Sali disparan todo lo que este al alrededor, donde el desafío fue ganado por Dominique y esto la libro del segundo y último desafío dejándola con la primera inmunidad del día, el segundo desafío consta sobre los amigos ya que hoy no alcanzan los recurso los participantes deberán golpearse hasta que uno caiga y quien cae debe responder preguntas sobre los amigos ya eliminados pero solo de su equipo o en este caso ex equipo, sea torturado con una tortura china y el otro gane todo lo que se ve es mucha gente cayendo hasta que solo quedaron 4: René contra Denisse termino con René dejando que la herida por las caídas Denisse lo golpeara despacio y él se lanzara al vacio , y con Nicole contra Joaquín T lo que termino con Joaquín golpeando muy fuerte a Nicole en la barbilla y noqueándola, ninguno de los 2 caídos pudo responder y a tortura se fueron, la peor tortura según todos fue escuchar a Fernanda (la primera en caer a una tortura) quejarse en la gotera continua, el último duelo termino con Joaquín dejándose caer y Denisse tomando el comando como campeona, la eliminación fue dura Nicole estaba noqueada, Denisse y Dominique inmunes, los 3 últimos chicos a ras de eliminación y dos locas una que jamás se calla y otra que vomito camino cuesta arriba en la muralla haciendo caer a casi todos, todo termino en las dos últimas muy nerviosas pero Joaquín al inicio del capítulo le dejo muy claro todo a Fernanda y así fue ella tomo el expreso caída, directo a perdedorlandia.

Ganadores: Dominique y Denisse.

Perdedores: Joaquín T, René, Nicole, Katy G, Eric y Fernanda.

Debutante: Katy G.

Eliminada: Fernanda

Volver ha Total Drama Travelers my Course.

También en FANDOM

Wiki al azar